Liga Santander: Real Madrid-Levante

Alineación oficial del Real Madrid contra el Levante en el partido de hoy

Camavinga
Camavinga, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

La alineación del Real Madrid para el duelo que enfrentará a los blancos con el Levante en el estadio Santiago Bernabéu tiene en el once a los jugadores que no fueron titulares ante el Atlético de Madrid. Tal y como avisó Carlo Ancelotti, la idea era dar minutos a los futbolistas que descansaron en el Metropolitano. De esta forma, el italiano podrá tener a toda la plantilla con ritmo para la final de la Champions League que se disputará en París el próximo 28 de mayo.

Alineación del Real Madrid hoy

Una de las novedades en esta alineación estará en la portería. Courtois vuelve a la titularidad en lugar de Lunin. Por el lateral derecho formará Lucas Vázquez, mientras que en el costado zurdo forma Mendy. La pareja de centrales es la compuesta por Nacho y Vallejo.

Al centro del campo regresan Modric y Valverde, mientras que descansarán Kroos y Casemiro. Juntos al croata y el uruguayo está Eduardo Camavinga. Por último, en el ataque madridista está Rodrygo por la derecha, Vinicius por la izquierda y Benzema como principal referencia ofensiva.

Para este encuentro Ancelotti sigue teniendo varias bajas. Ninguna preocupa y todos deberán estar listo para el 28 de mayo, pero no podrán ser de la partida contra el Levante. Asensio sufre molestias en el pie, Carvajal se ha quedado fuera de la lista por descanso, Alaba se sigue recuperando de la lesión que sufrió en el abductor, Dani Ceballos apunta al duelo ante el Betis, Marcelo ya trabaja con el grupo y volverá pronto a una convocatoria, Eden Hazard también está cerca de regresar, Isco Alarcón mejora de sus molestias y Bale ya está muy cerca de recuperarse.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias